jueves, 25 de junio de 2009

SOMEC MANABI





El viernes 12 de junio llegó el turno de visitar la bella provincia de Manabí. A más de comprobar el adelanto de ciudades como Manta y Portoviejo, efectuamos el taller de Motivación en la Sede de Somec Manabí ubucada en la ciudad de Portoviejo, saludos cordiales para Pancho Plin y su señora y los mejores deseos para los miembros de ese sindicato. Realizamos con éxito algunas experiencias prácticas que atañen a Motivación e Integración. También revisamos los elementos teóricos del desarrollo personal. Fuí atendido espléndidamente. Dios le pague su cortesía y delicadeza.

FEDESOMEC FILIAL ESMERALDAS




EL VIERNES 5 DE JUNIO DEL 2009 iniciamos el proyecto nacional de Capacitación de FEDESOMEC, con la filial de Esmeraldas. Este proyecto abarcará todas las provincias continentales del Ecuador y tiene por objetivo principal llegar a las bases con nuevos conocimientos y estrategias.
Saludos cordiales a la gente entusiasta y dinámica de Somec Esmeraldas, gracias por ser tan participativos y cordiales. Una mención especial a Patricio que organizó muy bien el evento.

TERAPIA INTENSIVA HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARIN




Este 29 de abril trabajamos Motivación e Integración del equipo de trabajo con el personal que labora en TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DEL IESS. Vaya para ellos un fuerte abrazo y un reconocimiento a la abnegada y desinteresada labor que realizan en beneficio de los afiliados en estado crítico. UN GRUPO EXCELENTE Y MUY PROFESIONAL, sigan adelante....