miércoles, 13 de febrero de 2008

POR SAN VALENTIN: ABRAZOS GRATIS...!

Esta interesante campaña se efectuó hace algunos años en muchas ciudades del mundo. Como podrán apreciar al comienzo la gente reacciona extraña e indiferente. Luego aflora, aunque lentamente, la calidad humana que a pesar de la modernidad y la soledad urbana, aún no hemos perdido del todo.
Que tal si para este San Valentín, relanzamos esta campaña de afecto en nuestros hogares, oficinas y barrios?...


¿BAILAS ASÍ DE BIEN?

Generalmente el baile expresa alegría, pasión, sensualidad. Sin embargo en este caso, adicionalmente expresa voluntad y coraje por vencer las limitaciones de toda índole. También nos demuestra que con perseverancia y amor por lo que se hace, podemos perfeccionarnos en todo aquello que emprendamos. Este bailarín colombiano transmite una energía única. Recuérdalo cada vez que te sientas tentado por las dificultades y los deseos de rendirte.

NUNCA DIGAS QUE NO PUEDES...!

Conocer a Nick es una experiencia inolvidable. Este joven australiano, hijo de pastores evangélicos, es así de nacimiento, sin embargo nunca ha permitido que sus condiciones físicas lo limiten. Al contrario, demuestra mejor predisposición, autoestima, voluntad y actitud que muchos de nosotros. Este video describe su día a día. Luego de verlo, jamás uno vuelve a ser el mismo.