miércoles, 11 de febrero de 2009

AL ORIENTE CON EL INCASI




En representación de INCASI estuvimos por la Provincia de Orellana, más excatamanete en KUPI donde tienen su campamento Andes Petróleoy Petroriental, capacitando al personal de agentes de seguridad privada en Desarrollo Humano. Un excelente grupo humano en un ambiente de belleza natural.

AMAZONIA Y GALAPAGOS PRESENTES (Dic 08)





Nuestra última actividad de capacitación del 2008 incluyó al COMAGA, trabajamos en el Centro de Retiro María Auxiliadora temas muy importantes como Motivación, Clima laboral y Trabajo de Equipo. Gracias por ser un EXCELENTE grupo...!

FELICES FIESTAS (Dic 08)




Coincidiendo con la proximidad de las fiestas de Navidad y Fin de año, celebramos a día seguido eventos de motivación en SANGOLQUI, sede social de la Fuerza Terrestre, dedicados al personal administrativo y oficiales de la Policía Metropolitana de Quito. Fue una experiencia emotiva y a la vez estimulante. FELICES FIESTAS.

TRABAJADORES DE LA SALUD 551 (19 oct 09)




Los trabajadores de la salud agrupados en su Asociación recibieron capacitación en Motivación y Trabajo en equipo, el trabajo se desarrolló en una hostería del Valle de Los Chillos. El día fué sumamente productivo.